Sepiolita precio – Precio de la sepiolita, como y donde comprar

absorbente 5781

Mucha gente busca en google Sepiolita precio o Precio de la sepiolita, hemos detectado que os interesaba saber el precio de la sepiolita y por ello hemos echo este artículo en el que además os diremos donde comprarla desde casa y al mejor precio, presta atención.

Antes de hablar del precio de la Sepiolita es conveniente destacar que su precio variara en función del tipo de sepiolita, es decir, si es:


  • sepiolita 60/100
  • sepiolita 100
  • sepiolita 15/30
  • …..

El granulado de la sepiolita

Según como sea el tamaño del granulado y además hay que tener en cuenta cual será el uso final, puesto que no es lo mismo 20 kilos de sepiolita para la jaula de un canario que para limpiar el suelo de una gasolinera. Son tipos distintos y lógicamente su precio no será el mismo.

Por ejemplo para su uso como absorbente industrial lo normal es comprarlo por palets de sacos de 20 kilogramos o en big bag que son grandes bolsas de más de 1000 kilos, como en todos los negocios a mayor volumen de compra obtendremos mejor precio.

Para comprar sepiolita podemos acudir a:

  • Amazon (Recomendado)
  • Almacenes de intermediarios
  • Naves
  • Tiendas que hacen el transporte
  • Tiendas para mascotas y animales
  • Almacenes de piensos
  • Tiendas de plantas
  • Grandes superficies como leroy merlin
  • Yacimientos
  • Fabricantes
  • ……

En Amazon España también puedes encontrar a la venta sacos de Sepiolita de 20 KG a un excelente precio y con las mejores garantías para el comprador en la tienda online mas prestigiosa del mundo. Si quieres ver la Sepiolita en venta en Amazon puedes visitar el siguiente link.


Lógicamente en los yacimientos no puede comprar cualquier persona pues que solo venden a empresas al por mayor, en España existes algunos yacimientos de este mineral, uno muy conocido se encuentra en Madrid y las empresas intermediarias lo comprar por toneladas en camiones para posteriormente transformarlo en sus distintos tipos y empaquetarlo en el caso de sacos. Y compras tu Sepiolita desde Internet te hace ahorrar tiempo.

La venta de sepiolita esta muy extendida

y es libre, puesto que es un mineral natural no tóxico. Cada vez son más los usos que se encuentran para este mineral y su relación calidad precio es muy buena sobre todo en España porque hay mucha abundancia de ella y podemos encontrar sepiolita barata.

Si por ejemplo tenemos un reptil en casa en un terrario y necesitamos sepiolita para que el animal se mantenga aislado de orines y olores compraremos sepiolita para ponerlo en el suelo del terrario, si es de tamaño normal con un par de sacos de 20 kg tendremos más que suficiente para cambiarlo cuando fuese necesario y este muy usado.

Si por ejemplo tenemos una red de franquicias de talleres mecánicos lo mejor es comprar palets al por mayor y pedir que nos los envíen cada palet a cada taller asi podremos limpiar las manchas y derrames de carburantes, grasas y aceites que dada nuestra actividad es más que seguro se produzcan y con ello también conseguiremos eliminar esos olores tan fuertes.

Sepiolita precio

Sepiolita precio: El precio de la sepiolita

En definitiva en función de como de grande sea nuestra compra podemos encontrar sepiolita desde 1 euro por saco hasta más de 20 euros de precio.  Aquí podéis ver la Ficha de seguridad de la sepiolita.

El absorbente mineral conocido como Sepiolita 15/30 cuesta 18 euros por un saco con envio incluido

Normalmente este tipo de sepiolita lo encontramos en sacos de 20 kilogramos, el cual es muy bueno como absorbente de derrames y es ideal para su uso en negocios como talleres, gasolineras e industrias porque tiene un alto poder de absorción de aceites y sus características son que es ignífugo, evita los malos olores y es completamente inocuo. La sepiolita 15/30 esta diseñada para que pueda reutilizarse hasta su saturación.

Espero que si eras una de las personas que buscaban por internet Sepiolita precio o precio de la sepiolita te hayamos resuelto todas las dudas, porque esa era nuestra misión.